Quedó constituida la Mesa de Juntos Por el Cambio Catamarca


Juntos por el Cambio constituyó la mesa provincial como espacio transversal que integran los partidos que son parte de la alianza a nivel local y representantes de bloques legislativos provincial y nacional, será un espacio que aglutinará y coordinará la acción política de la oposición.

La misma queda integrada por los partidos UCR, PRO, NEO y Coalición Cívica - ARI a través de sus autoridades; Natalia Herrera, Enrique Cesarini, Rubén Manzi y Juan Noblega, respectivamente.

También formarán parte los legisladores nacionales Francisco Monti, Rubén Manzi y Flavio Fama.


Asimismo, se acordó la representación de las autoridades de los bloques legislativos provinciales Luis Lobo Vergara y Juana Fernández por diputados y Ariel Cordero por el senado provincial.

La conformación de la mesa tuvo como referencia el formato de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio a nivel nacional, y se dispuso realizar un trabajo amplio que convoque a intendentes, concejales y referentes de todo el territorio.

De esta manera, Juntos por el Cambio institucionaliza su funcionamiento permanente con el fin de consolidar el trabajo en conjunto que lo postule como alternativa de gobierno de cara al 2023.

En este sentido manifestaron: "Estamos convencidos de que el resultado de las elecciones del 2021 a nivel nacional ha marcado el rumbo del país que queremos los argentinos y desde la oposición en Catamarca tenemos la obligación de trabajar para sumar a nuestra provincia a ese proyecto que encarna Juntos Por el Cambio", destacaron.

"Es por ello que, con un sentido de apertura e inclusión, todas las fuerzas que integran esta coalición están representadas en la Mesa y es a través de ésta que vamos a expresarnos orgánicamente como oposición", precisaron. "Tenemos la vocación de dialogar con el gobierno en todos los temas que afectan la vida de los catamarqueños, sin resignar nuestra posición de respeto a las instituciones y a la calidad democrática de nuestra provincia", finalizaron.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente