Miguel Henrique Otero: “Venezuela es un país apagado para el periodismo independiente, un país apagado para la opinión”


Miguel Henrique Otero, director del diario “El Nacional” de Venezuela, charló con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” sobre la persecución política que se vive en el país caribeño y la apropiación del medio que dirige por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista se encuentra exiliado en Madrid (España) desde donde continúa dirigiendo el medio que ante la apropiación de las instalaciones del mismo, continúa informando con su formato web.

“No hay periodismo independiente que pueda imprimirse en Venezuela. Lograron que se silenciara la radio y la televisión. Solo hay plataformas web”, señaló Otero y reconoció que “la persecución apareció en el segundo año de Gobierno de Chávez, hace 20 años”.

Con lamento, el director del medio “El Nacional” sostuvo: “Venezuela es un país apagado para el periodismo independiente, un país apagado para la opinión”.

A su vez, el periodista reveló que varios medios tanto nacionales e internacionales se encuentran bloqueados en el país caribeño como consecuencia del repudio hacia las políticas implementadas por el chavismo.


FUENTE: RADIOMITRE.CIENRADIOS.COM

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente