La Iglesia católica pidió atender "el grave problema de las adicciones" tras las muertes por cocaína adulterada



El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, se manifestó “profundamente conmovido” por la muerte de al menos 24 personas hasta el momento por consumir cocaína adulterada en varias localidades de la zona oeste del conurbano bonaerense, y advirtió sobre "el grave problema de las adicciones" en el país.

“Estoy profundamente conmovido por la muerte de jóvenes y adultos por el consumo de droga adulterada. Rezamos a Dios por cada uno de ellos, especialmente por sus familias y por toda la comunidad que sufre. Rezamos también por quienes están internados en grave estado”, señaló Ojea en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Ver el modo como han fallecido estas personas nos cuestiona profundamente como se está viviendo el grave problema de las adicciones”, remarcó el obispo de San Isidro.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente