La Facultad de Derecho dio la bienvenida a más de 600 ingresantes


Como cada año, la Facultad de Derecho de la UNCA abrió sus puertas para recibir a sus más de 600 estudiantes quienes inician el curso Introductorio de la carrera de Abogacía para el ciclo lectivo 2022.


Autoridades, personal docente y no docente de la casa de Altos Estudios, brindarán a las alumnas y alumnos durante un mes, las herramientas necesarias para transitar la vida universitaria.


La primera jornada, contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno acompañado por el vicedecano, Marcelo Monayar; la secretaria Académica de la UNCA, Myrian Silvana Gordillo; el secretario de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, Juan Olás; el subsecretario de Deportes y Recreación, Jorge Albarracín; las secretarías de la Unidad Académica, Noelia Cano; Gina Bertolone y Cynthia Romero.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente