Inicia el periodo de Tacha para Zona II: Capayán, Ambato y Paclín


El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística informan a los docentes de Nivel Secundario inscriptos para el periodo 2022 – de Zona II: Capayán, Ambato y Paclín que se encuentra publicado en la página web del organismo el Listado de Orden de Mérito Provisorio.

Asimismo se indica, que el periodo de TACHA de dicha zona se realizará desde el 9 al 22 de febrero del presente año en la oficina de nuestro organismo, sito en el CAPE, Pabellón Nº 26.

Se aclara a los docentes que al consultar su puntaje y verificar que los datos sean correctos, no es necesario realizar ningún trámite. En el caso que el interesado tenga observaciones sobre sus datos o puntaje, deberá gestionar la correspondiente revisión, presentándose con el número de expediente de la solicitud de inscripción.

La Junta de Clasificación ha dispuesto que toda información relacionada al “Periodo de Tacha” será gestionada exclusivamente de manera presencial, por lo que la atención al público será de 8 a 11 horas, por orden de llegada.

Se aclara además, que al ser un listado provisorio, el mismo puede sufrir modificaciones en la emisión del listado de orden de mérito definitivo.

El listado de orden de mérito provisorio puede ser consultado en: https://web.catamarca.edu.ar/.../496-orden-de-merito.html

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente