Fernanda Vallejos y un sombrío pronóstico para Alberto Fernández: "La derrota en el 2023 está asegurada"


La economista y ex diputada nacional, Fernanda Vallejos, cuestionó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anticipó un resultado adverso para el Gobierno nacional en las elecciones del año que viene. "La derrota en el 2023 con este acuerdo está asegurada con altísima probabilidad", afirmó.

"Si antes de firmar el acuerdo, con el FMI en la nuca, ya perdimos históricamente en el 2021, la derrota en el 2023 con este acuerdo está con altísima probabilidad asegurada", sostuvo la economista.

En declaraciones a AM 530 la referente del Frente de Todos consideró que el entendimiento con el organismo multilateral de crédito pone en juego el futuro de la patria. “La Argentina nunca consiguió nada, el FMI siempre impuso sus condiciones como lo está pretendiendo imponer en este momento, arrancando por un ajuste del 0.8 puntos del déficit respecto para este año”, argumentó.

Asimismo, respaldó la decisión de Máximo Kirchner de renunciar a la Presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente