El Comedor Universitario reabre sus puertas desde el miércoles 2 de marzo


La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, informó que a partir del miércoles 2 de marzo iniciará sus actividades de manera presencial el Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios”, espacio que cuenta con capacidad para 150 personas por turno, y brinda el servicio de almuerzo y cena.

Cabe destacar que el menú diario es programado por un profesional en Nutrición e incluye un plato principal, postre, pan y agua como bebida, lo que garantiza una alimentación equilibrada, variada e inocua, ya que en todos los procesos de elaboración y manipulación de los alimentos están controlados por un profesional bromatólogo.

A su vez, se dio a conocer que el valor del plato para los estudiantes universitarios tendrá un costo de $100 y el horario de atención será de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 21 a 22.30 horas en avenida Choya Nº 150, frente a la Plaza del Aviador.

Los estudiantes universitarios deberán presentar su DNI y certificado de alumno regular para hacer uso de este servicio.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente