Familiares y amigos de Menecier fueron beneficiados con planta permanente en la provincia

 



En los últimos días se difundió una lista de personas allegadas al Intendente, Eduardo Menecier que fueron beneficiadas con planta permanente en el Estado provincial a través del Decreto N° 531 firmado por Raúl Jalil. En la nómina aparecen familiares, funcionarios de la comuna y amigos que forman parte de los círculos cercanos de Menecier.




Mientras el departamento vive momentos difíciles por la pandemia de coronavirus, golpeado con muertes, afectaciones en la salud y penurias económicas por las restricciones, la clase política sigue dando muestra de su indiferencia hacia quienes hoy sufren por la pandemia, al anteponer sus intereses personales y gobernar en su provecho.

Entre los beneficiarios con planta permanente se encuentran dos de los hermanos del intendente; MARÍA BELÉN MENECIER actual Secretaria de Acción Social y CARLOS HUGO MENECIER Encargado de la Administración de la Hostería Municipal.




Le siguen en la lista, VIRGINIA DEL ARCO Secretaria de Gobierno, CESAR AUGUSTO VACA Secretario de Hacienda, DANIEL ARMANDO PEROTTI Secretario Privado de la intendencia, MARÍA AGUSTINA PRIETO Asesora Legal de la intendencia y MARTÍN EDUARDO CARRIZO Director de la Oficina de Empleo en Paclín. Según consta en el Boletín Oficial de la Provincia del 14 de Mayo pasado.



Has lo que yo digo, no lo que yo hago

Recordemos que durante la campaña de 2019 camino a la intendencia el por entonces candidato del Frente de Todos, Eduardo Menecier, usó como base y eje de su campaña en sus discursos el dar transparencia a todos los actos de gobierno apuntando principalmente a dejar de lado aquellas viejas prácticas de la política, acusando siempre al entonces gobierno del Frente Cívico y Social de usar el poder en beneficio propio. Hoy una promesa de campaña que quedó en el tiempo, los hechos del presente indican todo lo contrario con su discurso de cambio para el pueblo de Paclin.


0 Comentarios

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

PUBLICAR UN COMENTARIO (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente