Ávila rechazó el aumento de sueldo que hizo el gobierno para todos los funcionarios de Catamarca

   


El diputado del partido Unión Patriótica Catamarqueña, Hugo Daniel Ávila anunció que va a rechazar el aumento de $50.000 pesos en un solo tramo que dio el gobierno para la clase política. “Lo voy a donar todos los meses para organizaciones de bien público o instituciones catamarqueñas” afirmó.

El aumento que alcanza los $50.000 fue dado por el gobernador en un solo tramo exclusivamente para la clase política y al que también la cámara de diputados de la provincia adhirió. “Es algo totalmente obsceno, la clase política ha pasado un límite. $50.000 pesos para los funcionarios del gobernador mientras a los trabajadores municipales del interior les van a dar $6.000 pesos en tres tramos” dijo Ávila.




“Quiero anunciar que voy a rechazar ese aumento lo voy a donar todos los meses para organizaciones de bien público o instituciones catamarqueñas. No voy a cobrar esos $50.000 pesos de aumento, no puede ser que el gobierno piense únicamente en sus funcionarios y no vea la pobreza y el hambre al que está condenando a los trabajadores de la provincia” sostuvo el legislador.


 

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente