Encuesta: Menecier pierde apoyo a un ritmo superior al que gana adhesiones

A un año de su asunción al frente del Municipio, Eduardo Menecier pierde popularidad entre los paclinenses. Así lo reveló una encuesta de opinión realizada en la primera semana de diciembre que analizó 300 respuestas. 

Según el sondeo el nivel de aprobación de la gestión llega al 42% un porcentaje muy por debajo de las valoraciones de los primeros meses que rondaba el 60 por ciento. Por el contrario, al momento de evaluar un 2,7% indicó que es muy mala, un 22% considera que es mala y otro 33,3% dijo que lo decepcionó la gestión. 


Los resultados ponen en evidencia la notoria caída en el nivel de aprobación de la gestión, la fuga de votantes y la pérdida de apoyo de dirigentes dentro de la coalición a un ritmo superior al que gana adhesiones. 

La caída del nivel de aprobación podría tener su origen en varias medidas impopulares y decisiones erróneas desde el punto de vista político. También, la falta de cumplimento de varias promesas de campaña, el hecho de haber dejado fuera del gobierno a los demás sectores del peronismo, los escándalos en los que se vieron involucrados el jefe comunal y los funcionarios así como el manejo que el municipio hizo de la pandemia.





Publicar un comentario

0 Comentarios