Los propietarios de casas deberán solicitar un permiso para ingresar a Paclín


Debido a la demanda de las personas que no residen en forma efectiva en nuestro departamento, pero cuentan con una vivienda y tienen la necesidad de visitarla por control, mantenimiento y cuestiones afines, el Comité Operativo de Emergencia tomó la decisión de habilitar el ingreso y establecer un nuevo protocolo. 

De acuerdo a lo informado todas las personas que quieran ingresar al departamento deberán presentarse, de lunes a jueves, de 9 a 13 horas, en la Oficina Punto de Encuentro Paclín, ubicada en calle Zurita 435 de la Ciudad Capital, para solicitar autorización para poder ingresar al departamento. 

La autorización será solamente para un cupo limitado por fin de semana. El permiso contará con los datos del solicitante, sus acompañantes y la fecha autorizada con un máximo 2 personas mayores y 2 menores de edad. La misma, deberá ser exhibida al Puesto de Control Sanitario. 

El plazo máximo de permanencia, queda establecido por un periodo de 48 horas, contados desde el momento del ingreso al departamento. 

Los días habilitados para el ingresar son viernes, sábado y domingo de 8 a 20 horas. 

El permiso, solo será otorgado para la permanencia en la vivienda que visita, por cuanto queda prohibida la circulación en el departamento.



Publicar un comentario

0 Comentarios