Concejales pidieron al Municipio un aumento salarial del 35% para los trabajadores


En la última sesión el Concejo Deliberante de Paclín, aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza en el que solicita al intendente un incremento salarial del 35% para el personal de planta y contratados municipales, no incluye a los funcionarios.

En declaraciones a este medio el edil Hugo Omar Savio (FCyS) aseguró que el Ejecutivo está en condiciones óptimas de otorgar esta recomposición a los trabajadores y recordó que “el empleado municipal hace casi un año que no recibe aumento en sus haberes”. 

Savio “consideramos que el aumento es justo teniendo en cuenta el notorio aumento de la canasta básica, creemos también que quien tiene que recibir el aumento son los trabajadores municipales que perciben los menores ingresos y que ponen la cara todos los días para que el municipio funcione”. En línea con esto aclaró que “este aumento no va a perjudicar las finanzas porque el municipio está recibiendo mas coparticipación y ayudas extras por parte de la provincia, por lo tanto, no estamos pidiendo algo que el municipio no pueda realizar” remarcó. 


.

Publicar un comentario

0 Comentarios