Nivel Superior: Abrieron la inscripción online para exámenes finales


Las distintas sedes académicas que conforman el Instituto de Estudios Superiores “Estanislao Maldones”, permitirán rendir los exámenes finales a estudiantes bajo la modalidad bimodal (presencial o virtual). Para inscribirse, los alumnos deben completar un formulario, solicitando la inscripción a las mesas de examen final, hay tiempo hasta el viernes a las 19 horas. 

La programación de exámenes sólo se conformará en base a los pedidos de inscripción de los alumnos, exceptuando conformar mesas de exámenes que no tengan inscriptos. 

Podes llenar el formulario ingresando a este Link: https://forms.gle/dSCf5cbJepxkP6vd7



Cursado en período de cuarentena 

Frente a la suspensión de clases presenciales, debido al coronavirus, los estudiantes del nivel superior del departamento han continuado el cursado de materias a través de las plataformas virtuales que permiten el desarrollo de actividades educativas online.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente