Qué piensa la gente sobre la efectividad de los controles


Una encuesta realizada por Paclinya.com reveló las sensaciones de un sector de la sociedad paclinense sobre las medidas de control que se vienen implementando desde el inicio de la cuarentena por la pandemia. El tema de los controles en los accesos y el cumplimiento de los protocolos pasaron a dominar las conversaciones e inundaron las redes sociales con diferentes posturas y opiniones, luego de que se registraran los primeros casos en la provincia.

En este sentido, el sondeo mostró que de un total de 100 personas encuestadas, el 64% afirmó estar conforme con los controles mientras que el 36% dijo no estar conforme. 

La encuesta se realizó el día martes 14 de junio y barco un total de 100 casos.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El límite del departamento no es el ingreso a La Merced, el malestar mayor está en la gente que vive detrás del control, el resto son libres, cómo deberíamos ser todos, cada uno sabe cómo cuidarse y vamos a tener que aprender a convivir con éste virus, es una realidad que vamos a tener que afrontar tarde o temprano.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. PACLINYA.COM se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)