El Municipio inició las gestiones para la instalación de nuevos cajeros automáticos


Con el objetivo de brindar más y mejores servicios para la comunidad, el ejecutivo municipal inició las gestiones ante las autoridades del Banco Nación para la instalación de nuevos cajeros automáticos de esa institución bancaria en el Departamento Paclín. Con esto se busca dar respuesta a la creciente demanda de la población. 

Durante la semana el jefe comunal, Eduardo Menecier se reunió con el Gerente Comercial Zonal del Banco Nación Juan Barrera y el de Seguridad Bancaria Jorge Triaca, para realizar el pedido formal de la instalación de nuevos dispositivos y estudiar la posibilidad de incorporar uno para la localidad de Balcozna, para cubrir la demanda del norte paclinense. 


La comuna busca no sólo ampliar, sino también, mejorar la calidad del servicio para la comunidad. En ese sentido, se pretende que el nuevo servicio este equipado para recibir depósito de efectico, sumando un nuevo servicio al dinamismo financiero del departamento. 


Desde la entidad bancaria, vieron con beneplácito la iniciativa y ya comenzaron con el estudio de factibilidad de la incorporación de los cajeros. 



Medidas de prevención en el cajero

En el marco de las acciones para prevenir y combatir el Coronavirus, el Municipio de Paclín viene trabajando muy fuerte en operativos de desinfección en diferentes puntos del distrito concentrándose en todos aquellos que son más frecuentados por los vecinos como el cajero automático de la merced brindando medidas de seguridad para los usuarios del servicio que incluyen: la limpieza, desinfección y la colocación de líneas demarcatorias en su ingreso a los efectos de que los vecinos y las vecinas mantengan la distancia mínima recomendada para prevenir contagios. 



Publicar un comentario

0 Comentarios