El intendente informó que Paclín adherirá a las medidas provinciales


El Intendente de Paclin, Eduardo Menecier confirmó hace instantes que el Municipio adherirá a lo anunciado por el Comité de Emergencia Provincial que dispuso volver a la face 1 del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” a partir de las 00:00 horas del día sábado y hasta el día lunes 6. Con el objetivo de reducir la propagación de contagios, luego de que se confirmaran 6 casos positivos de COVID-19 en la provincia. 



En declaraciones radiales el jefe comunal reiteró a la población la necesidad de cumplir con el aislamiento y evitar en lo posible salir de sus hogares. 

Las autoridades han informado que habrá controles en comercios para evitar la aglomeración de personas y el uso obligatorio del barbijo y desinfectante. Estableciéndose el horario de cierre a las 20 horas. Durante este periodo de cuarentena sólo estarán habilitadas las actividades consideradas esenciales. Por esta razón, quedaron suspendidas todas las actividades no incluidas.

La medida estipula también el refuerzo de los controles policiales en los ingresos habilitados en donde sólo se permitirá pasar a las personas que tengan residencia en el departamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios