Jalil recorrió obras que se desarrollan en el Departamento Paclín


El gobernador Raúl Jalil acompañado del Intendente Eduardo Menecier recorrió diversas obras que se están llevando a cabo en el departamento con la ayuda del Gobierno Provincial, a pesar de la crisis por la pandemia. En la oportunidad entregó beneficios impositivos para incentivar la inversión privada en la zona.

El recorrido inició en la hostería municipal, en donde el mandatario observó los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en la misma para recibir a los turistas que visiten Paclin. Seguidamente, visitó la localidad de San Antonio, donde a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente a cargo de Alberto Kozicki se está mejorando un servicio esencial como lo es el agua potable, algo histórico para esta localidad con la incorporación de más de 3000 metros de red.

En la Viña supervisó la construcción del nuevo badén en el ingreso a la localidad y firmó beneficios impositivos, para que una empresa pueda invertir más de 50 millones de pesos en la construcción de un complejo turístico de nivel internacional, que generará trabajo genuino para los pobladores de esta localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios