Alumnos de Paclín realizaron la promesa a la Bandera en actos de forma virtual



La mayoría de las escuelas del Departamento Paclín adoptaron esta modalidad y transmitieron sus actos por internet. La Escuela 401 de Palo Labrado fue una de ellas. 

Cada 20 de junio los alumnos de diferentes escuelas primarias de la provincia realizan la promesa y juramento de lealtad a la Bandera Nacional. Este año, por la pandemia del Covid-19, los actos se realizaron de manera virtual, sin convocatoria de público. 

El sábado por la mañana, los alumnos de 4° grado de la Escuela N° 401 de Palo Labrado prometieron lealtad a la Bandera Argentina, durante un acto simbólico celebrado en el salón que la institución posee. Cumpliendo con los protocolos de seguridad ante la pandemia del COVID-19, diseñados por el Comité de Emergencia, docentes, padres, alumnos y alumnas participaron de la tradicional actividad patria cuidando el distanciamiento y utilizando tapabocas; nuevas y atípicas costumbres para una ceremonia tan tradicional, pero que no mermaron para nada el entusiasmo de los chicos para cumplir con tan importante compromiso. 


𝗠𝗶𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼

Publicar un comentario

0 Comentarios