Premio compartido para la revelación del Pimiento 2020

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
21
El jurado decidió reconocer a María Emilia Rivera y a «Tony» Villacorta como las figuras revelación del Pimiento 2020, ambos músicos brillaron sobre el escenario «José Tristán Figueroa» durante las noches del festival.
Anoche, en el Polideportivo Municipal se llevó acabo la premiación de la revelación del Festival Provincial del Pimiento 2020, que consiste en la grabación de un disco en la sala de grabaciones de la Cámara de Senadores de la Provincia resultando ganadores del concurso María Emilia Rivera de la localidad de La Viña y Tony Villacorta de la Higuera, dos jóvenes que descollaron en el escenario José Tristán Figueroa. El jurado tomó esta decisión debido al nivel de desarrollo que alcanzaron los artistas sobre el escenario mayor.
Ambos, recibieron el instrumento parlamentario otorgado por la Cámara de Senadores y Municipio de Paclín, en reconocimiento a su aporte a la cultura. En la velada también se otorgó un merecido reconocimiento como músico y formador al querido Marcelo Díaz, por su entrega y dedicación en la formación de muchos músicos de paclín.

Noticias Relacionadas