Pobladores de Las Lajas llevan dos días sin agua potable

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
6713
Servicios públicos paupérrimos: En los últimos tiempos se incrementaron los reclamos por las graves falencias en los servicios.
Desde hace 48 horas, que los habitantes de la localidad de Las Lajas no tienen agua potable en sus hogares. El problema de la provisión de agua en el interior del departamento se ha tornado en un inconveniente crónico pese a ser un servicio vital. Para hoy también está previsto el corte de agua en Monte Potrero debido a tareas de mantenimiento en los filtros de tratamiento.
Esta vez quienes sufren la falta del líquido vital son los habitantes de Las Lajas, localidad ubicada en el norte del departamento Paclin. Desde hace 48 horas que están sin agua potable en la red domiciliaria, esta situación motivó el enojo de los vecinos y turistas que nos visitan por la temporada.
Los cortes intermitentes del servicio tienen un impacto negativo en los turistas quienes se quejan por la deficiencia de los servicios públicos en el departamento.
Según un relevamiento realizado por este medio, entre las principales quejas de los visitantes se encuentran; El pésimo servicio del agua potable; cortes prolongados sin previo aviso, el líquido que sale de las canillas en los domicilios tiene un extraño sabor y color, describen. El mal funcionamiento del alumbrado público; muchas calles suelen estar a oscuras debido a la falta de mantenimiento y reparación de las luminarias y el mal estado de las rutas, que produce daños en los vehículos, figuran entre los temas que más preocupan a los turistas al momento de visitar el departamento.

Noticias Relacionadas