Militantes peronistas denuncian persecución por parte de funcionarios del oficialismo

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
79115
El militante del PJ Juan Roldan, expresó su malestar por la actitud del delegado municipal de Balcozna, Waldo Montalván quién lo trató de «delincuente» luego de que recibiera en su casa a un concejal de la oposición. «Una vergüenza, ahora uno no puede recibir a ninguna persona en la casa porque te apuntan con el dedo y te tratan de delincuente» afirmó indignado roldan en su cuenta de Facebook al tiempo que anunció que accionará legalmente contra el funcionario por haberse expresado de esa manera contra su persona.
El Delegado Comunal de Balcozna, Waldo Montalván volvió a protagonizar otro escándalo esta semana al tildar de delincuentes a militantes del justicialismo local a través de una publicación que se viralizó en las redes sociales
Tras el exabrupto del funcionario, roldan salió a responderle señalando «este es el delegado que tenemos en balcozna, una vergüenza, ahora uno no puede recibir a ninguna persona en la casa porque te apuntan con el dedo y te tratan de delincuente, una vergüenza» lamentó. Y agregó «le quiero avisar al señor delegado waldo montalván, que lo voy hacer llegar a la justicia, por haberme tratado de delincuente» aseguró roldan.
El descontento por el mal armado del gabinete, sumado a la prepotencia y la falta de militancia de muchos de los funcionarios comenzó a debilitar seriamente la imagen de la nueva gestión.

 

 

 

 

Una historia que parece repetirse
Recordemos, que ya existen antecedentes históricos sobre hechos similares de hostigamiento dentro de la gestión municipal bajo la conducción peronista. A finales de la década del 80 y comienzo de los 90 se desató en la comunidad una etapa de persecución contra militantes, y trabajadores por parte de funcionarios que tenían una concepción totalitaria del municipio.
En ese sentido, muchos suelen sostener que durante esta etapa política hubo mucha más persecución de peronistas que en los otros gobiernos. Estas  prácticas de acoso que afectó principalmente a los trabajadores municipales generó el caldo de cultivo para la conformación de un frente opositor que llevó al nacimiento del Frente Cívico y Social que tras triunfar en las elecciones puso fin a este periodo infame de la historia política del departamento.

Noticias Relacionadas