Amadores | Motociclista murió tras ser impactado por una camioneta

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
82
Un hombre de 46 años falleció este domingo en una colisión en la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro Nº 627, en Amadores, en el departamento Paclín.  La víctima fatal fue identificada como Víctor José Ponce de 62 años, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan Bautista en la Ciudad Capital
Fuentes policiales informaron a este medio que el hecho ocurrió a las 14:25, de la tarde en el ingreso a la localidad de amadores. En el lugar una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio FJK-156 al mando de Alejandro Ismael Duarte de (28) años, en compañía de Marcos Emanuel Chasampi (27), y Alfredo Fabián Rivera (27), y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 485-JPL, de color negro, al mando de Victor José Ponce. Producto del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que una joven mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de consideración y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, conjuntamente con personal de las Direcciones de Bomberos y Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober.

Noticias Relacionadas