Malestar de vecinos y turistas por la falta de efectivo en el cajero

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
662
Lectores del Diario Paclinya.com mostraron su malestar porque desde hace unos días no pueden retirar plata del único cajero automático disponible en el pueblo debido a que este no tiene fondos.
La escasez de billetes afecta a los empleados públicos que necesitan realizar extracciones con su tarjeta de débito pero también a los turistas que nos visitan, complicando ventas y perjudicando a comerciantes. Si bien, algunos locales cuentan con el sistema de pago con tarjetas de débito y crédito para compras, la mayoría de los locales pequeños carecen de la posibilidad de realizar este tipo de operaciones.
La falta de recargas por parte de la entidad bancaria, reavivo las quejas por el mal servicio y volvió confirmar la necesidad de la instalación de nuevas máquinas para satisfacer la demanda.

 

Mira también:  Insisten en la necesidad de que Balcozna cuente con un Cajero Automático

 

 

¿Dónde conseguir efectivo?
Ante la imposibilidad de hacer operaciones en la Merced la alternativa mas cercana para conseguir dinero es trasladarse hasta Los Altos cabecera del departamento Santa Rosa que también pertenecen a la Red Link.

Noticias Relacionadas