La Merced: Así debe esperar la gente para poder cobrar sus sueldos

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
87112
A primera hora de la mañana: Pobladores del norte viajan a las 5:00 para llegar a las 6:00 a La Merced.
Mujeres con niños pequeños en sus brazos, personas discapacitadas y adultos mayores hacen cola desde las 6:00 de la mañana afuera de la Sucursal del Correo de La Merced para poder cobrar sus míseros sueldos. Esta escena se repite todos los meses, sin importar su condición o edad los vecinos deben esperar parados durante varias horas a la intemperie, bajo el sol y la lluvia.
Como todos los meses la sucursal del Correo Argentino de La Merced se vio colmada por una gran cantidad de personas que aguardaban desde bien temprano con la esperanza de poder percibir sus haberes. Vecinos provenientes de distintas localidades forman colas de hasta una cuadra y media esperando su turno para ser atendidos.

Los vecinos se quejan por la falta de comodidades en el lugar ya que para hacer cualquier tramite deben esperar afuera del local parados expuestos a las inclemencias climáticas. Sólo los que viven en la merced pueden darse el gusto de llevar una silla para hacer mas llevadero el trámite, mientras que los que vienen de mas lejos no les queda otra que aguardar parados y rogar que haya plata para no haber hecho el viaje en vano.  

Noticias Relacionadas