Catamarca presente en el lanzamiento del «Plan Argentina sin Hambre»

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
4684
Eduardo Menecier con Alberto Fernández en el lanzamiento del programa para atender la emergencia alimentaria.
A través del Ministro Eduardo Menecier, Catamarca y Paclín estuvieron presentes en el lanzamiento del primer programa que pondrá en marcha el candidato a Presidente Alberto Fernández. El denominado Plan «Argentina sin Hambre» establece cinco ejes estratégicos para abordar una política integral con soluciones inmediatas al flagelo del hambre en nuestro País.
El plan fue lanzado este lunes por la mañana en el predio de Agronomía, en la ciudad de Buenos Aires.
La Invitación de Alberto Fernández a Menecier llegó a través del Diputado Daniel Arroyo, quién confecciono el plan estratégico que se implementará en todo el territorio nacional, que se articulará con los sectores eclesiásticos, organizaciones sociales, sindicatos, empresas y el Estado. Entre las propuestas se destacan, la baja de precios a la canasta básica, la entrega de una Tarjeta Alimentaria para los sectores más vulnerables, acuerdos intersectoriales, políticas alimentarias acordadas con cada provincia e infraestructura.
La iniciativa apunta a mejorar la nutrición de los argentinos, prevé bajas del precio de los alimentos y la generación de mayores ingresos para las familias y así garantizar la alimentación a los sectores más vulnerables. La política de estado incluye una gran convocatoria a todos los sectores.  

En diálogo con la prensa Menecier recalcó sobre «la importancia de aunar criterios y esfuerzos en pos de un proyecto que supere la crisis alimentaria que estamos atravesando, es con todos los sectores y principalmente con un Estado Nacional que esté presente» dijo.
«Sabemos que tenemos que trabajar codo a codo con los distintos sectores para poner  de pie a nuestro país para que volvamos a ser la nación que soñamos» apuntó.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas