Noriega pedirá un bono de $2.000 pesos para los Municipales de Paclín

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
156
El Concejal, René Dante Noriega, anticipó que desde el bloque le solicitará al ejecutivo municipal el pago de un bono como se está dando en la provincia y en otros municipios de $2.000 pesos para arriba, antes de fin de año para «paliar la grave crisis que golpea duro» a los trabajadores.
Mira también: Noriega dijo que «la gente la está pasando muy mal»
Noriega argumento que el pedido responde a la fuerte escalada inflacionaria del último mes que llevó el precio de los alimentos de la canasta básica por las nubes. Señalo que la inflación se expresa de manera más cruda en los productos de mayor consumo por las familias por lo tanto el aumento del 10% anunciado por el municipio es muy insignificante para el bolsillo del empleado municipal.
«Creo que un aumento del 10% es muy insignificante para el bolsillo del empleado municipal. Vamos a solicitar que por lo menos, sea un bono de $2.000 pesos para arriba» señaló.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas