Balcozna | Nuevo aporte para la asociación de productores ganaderos

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
1252
La Asociación de Productores Ganaderos de Balcozna suma un nuevo beneficio gracias a la entrega de Toros Reproductores calidad. Se trata de la segunda etapa del «Plan Toro» destinado a pequeños, medianos y grandes productores en marcado en el Plan Ganadero Provincial que lleva adelante el Ministerio de Producción de la provincia.

En la tarde de ayer, con un sencillo acto efectuado en el predio de la Sociedad Rural de Catamarca, la Gobernadora Lucía Corpacci, el Intendente de la Capital, Raúl Jalil junto con el Ministro Daniel Zelarayán hicieron la entrega simbólica y firma del convenio de comodato con los encargados de la asociación de productores ganaderos de la localidad de Balcozna quienes cumplieron con los requisitos formales que exige el Plan Ganadero Provincial y resultaron así beneficiarios del programa de mejora genética y cruza de razas.

El Plan Toro crea grandes oportunidades para el crecimiento de los productores ya que permite potenciar la producción ganadera en toda Catamarca. En total, son 10 los ejemplares que llegarán al departamento Paclín en los próximos días junto con kits veterinarios y forraje.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas