«Tenía unas ganas de vivir tremendas» el recuerdo de los amigos de Juan Tolra

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
66
Tras el sorpresivo fallecimiento del Campeón de Enduro, Juan Tolra, ocurrido este jueves, sus compañeros de profesión y amigos lo recordaron y enviaron emotivos mensajes de apoyo desde las redes para su familia. Juan tenía 46 años y era un apasionado por las competencias sobre dos ruedas, es considerado uno de los grandes promotores e impulsores de esta disciplina deportiva en nuestro departamento.
«Amigo querido, que tristeza, y que noticia inesperada, la verdad que eras una persona que tenía unas ganas de vivir tremendas! Dios y la virgen te tenga en la santa gloria, descansa en paz mi amigo teraaaaa!!!!» escribió Emir Yoma piloto y compañero de circuito de juan.
Por su parte, ‎Alberto Salas‎, posteo «terita querido.. Te vamos a extrañar mucho mucho. Gracias por todo lo que le diste al enduro. Fuerza a la familia».
Finalmente, ‎Franco Silva‎, se despidió así «hasta pronto monstruo del enduro… Siempre te vamos a recordar viejito. Que brille para ti la luz que no tiene fin».

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas