El Municipio puso en marcha la segunda etapa de la obra de repavimentación

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
31

La Municipalidad de Paclín a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la segunda etapa de la obra de repavimentación de las Calles de La Merced.  La obra incluye la construcción de cordones cuneta y la conformación de banquinas en los ingresos a 3 barrios.

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las arterias más transitadas, así como brindar mayor seguridad y confort a los conductores, la comuna lleva adelante el reacondicionamiento total de la capa del pavimento en distintos tramos de la merced a través de la  colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico.
Las tareas incluyen: la aplicación de pétreo virgen a la sub base existente, compactación y colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico. Y posteriormente, se estaría realizando la correspondiente señalización sobre las renovadas calles.
El jefe comunal, Orlando Savio, en diálogo con la prensa resaltó que «a pesar de la adversidad económica general, el municipio con gran esfuerzo, está llevando soluciones a los vecinos» aseguró.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas