Balcosna cuenta con una nueva postal en el ingreso a su localidad

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
145
En el marco de la llegada de la primera y con la idea de embellecer aún más la pintoresca Villa de Balcosna, los vecinos de esa localidad trabajaron durante estos días en un proyecto para adornar y llenar de color y alegría el ingreso a su localidad, alentados por el amor a su pueblo y con la intención de favorecer al turismo.

El trabajo consistió en la limpieza y mantenimiento de espacios verdes y calles principales, instalación de cestos de residuos, y la adornación con una nueva postal en el acceso principal a la orilla río, con macetas de cerámicas y una antigua jardinera, pintada y adornada con plantas de flores coloridas con un cartel de madera que reza «Balcosna Cuna del Zapallo». Recodemos que balcosna es un pueblo marcado por el trabajo constante y humilde de sus habitantes en donde sus actividades agrícolas giran alrededor de la producción del zapallo. Un pueblo orgulloso de su identidad, sus bellezas naturales cautivan a quienes lo visitan provocando, naturalmente los deseos de regresar siempre.

La iniciativa demandó un arduo trabajo y se realizó gracias al esfuerzo y colaboración de vecinos con el apoyo de la Delegación Paclín.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas