Piden la colocación de Reductores de Velocidad en la Ruta 9

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
113
Ruta Provincial N°9.
Se trata de los vecinos de los Barrios Virgen del Valle y Evita quienes señalaron que «a pesar de tratarse de una zona urbana los vehículos que circulan por ese lugar lo hacen a alta velocidad y que durante los fines de semana la ruta se convierte una pista de carrera».

 

Además, mencionaron que «tanto los motociclistas como los automovilistas no respetan la señalización y que son muy imprudentes y que esto se nota mucho durante los fines de semana en el momento en que la gente se dirige al norte o cuando regresa de ese lugar».

 

«Lo que realmente nos preocupa es que por este lugar circulan muchos vecinos a pie como por ejemplo: al llevar los chicos a la Escuela y no existen reductores para que los vehículos no circulen tan fuerte. Esta es una ruta en donde circulan todo tipo de vehículos por eso creemos que es necesario que se instalen reductores de velocidad para prevenir cualquier accidente, teniendo en cuanta que es una ruta muy transitada, sobre todo, durante la temporada en donde los automovilistas circulan a la velocidad que quieren y las viviendas están muy cerca de la ruta y hay chicos pequeños en todos lados» se quejó un vecino.

 

También señalaron que, «todo el tiempo se producen choques de animales en su mayoría perros porque los vehículos bajan a toda velocidad y no tienen tiempo de frenar» y que además los sábados a la noche se convierte en un lugar de picadas».

 

Con respecto al pedido de los reductores de velocidad, los vecinos comentaron que durante esta semana elaboraran una nota para juntar firmas entre los vecinos de los barrios para que sea entregada a las autoridades de vialidad, de la municipalidad y del concejo deliberante para insistir en su instalación.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas