Savio sobre el 82% Móvil, «esto no es una cuestión política»

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
33221

El mandatario municipal participó de la charla informativa dedicada al 82% Móvil brindada ayer en el SUM Municipal, donde el personal de la AGAP asesoró a los trabajadores sobre los alcances de la ley. Antes de iniciar la reunión savio pidió la palabra y ante los trabajadores aseguró que «el 82% móvil era un compromiso que había que hacerlo y cumplirlo» dijo además «sentirse orgulloso de la iniciativa» al tiempo que confirmó que en 2019 el municipio se adherirá al 82% móvil».
«Esto no es una cuestión política, hoy sorpresivamente vi que algunos empleados municipales están en desacuerdo, empezó la política a meterse en el medio» advirtió savio quien pidió no llevarse de esas cuestiones ya que lo único que hacen es «entorpecer» el trabajo serio y responsable que le cabe al tema.
Por último, anunció que en septiembre los trabajadores municipales percibirán un incremento salarial del 10% en sus haberes, «es nuestro anhelo que ustedes en octubre reciban un aumento en el sueldo y el 82% móvil» comento el mandatario.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas