Jornada Histórica | Concejales aprueban proyecto para la adhesión al 82% móvil

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
1221
En el día de hoy, tras un arduo debate el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paclín, aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza para la adhesión al 82% móvil para los empleados, jubilados y pensionados municipales del distrito. 
Después de años de espera los empleados municipales jubilados del departamento están cada vez más cerca de obtener un justo reconocimiento a sus años de trabajo ya que el Poder legislativo dejó cimentado en su última sesión un proyecto de ley para que el municipio se adhiera a la Caja Complementaria del 82% móvil, en cumplimiento del decreto provincial del año 2011. Según se informó el beneficio alcanzará a todos los jubilados desde el año 1995 en adelante.

La iniciativa que pertenece al Concejal del Bloque del Frente Cívico y Social, Hugo Omar Savio, entrará en vigor una vez que el poder ejecutivo municipal promulgue el proyecto de ley. Una ves oficializado, el municipio quedará automáticamente adherido  al 82% móvil y los jubilados cobrarán el complemento previsional junto con sus haberes, a través de los medios normalmente utilizados.

 

Escucha la entrevista que le realizamos al Concejal, Hugo Omar Savio y enterate de los detalles del proyecto.

 


Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas