Presencia Paclinense en el Sudamericano de Taekwondo

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
131

El Municipio de Paclín continúa acompañando activamente al Deporte Local. En la mañana del lunes el Jefe Comunal, Héctor Orlando Savio, recibió en su despacho a Pablo Pereyra y Ana Barrionuevo quienes participarán del VII Campeonato Sudamericano de Taekwondo que se disputara en la Ciudad de Buenos Aires del 4 al 8 de Septiembre. Los deportistas mercedinos tratarán de llevar la bandera de nuestro departamento a lo más alto del podio.
En la oportunidad el mandatario hizo entrega a través del Área de Deportes un aporte económico para ambos deportistas. Se trata de un subsidio de apoyo económico que forma parte del programa municipal de apoyo a entidades deportivas. El mismo se enmarca en las acciones de gobierno que el municipio lleva a cabo en pos del fortalecimiento y apoyo a las instituciones deportivas del medio entendiendo que esta actividad es un pilar fundamental para vida sana de una comunidad.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas