Se profundiza la crisis | El kilogramo de Pan llegó a los $85 pesos

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
23

La suba del dólar impactó en el valor del trigo y esto derivó en una nueva actualización de los precios. Panaderos advierten que el kilo de pan podría quebrar la barrera de los $100 pesos hasta fin de año, el aumento afecta a todos los derivados de la harina.
El fuerte incremento que tuvo la bolsa de harina sumado al monto elevado de las boletas de los servicios se tradujo en un nuevo aumento de los precios de los alimentos de la canasta básica, tal es el caso del pan que nuevamente fue víctima de la inflación llegando a los $85 pesos el kilogramo. Desde el sector panadero aclaran que los precios no son estables y no descartan otro aumento antes de fin de año para afrontar los costos de elaboración.
La nueva lista de precios tras el aumento es la siguiente:
  • Pan con grasa $85 kg
  • Pan francés $80 kg
  • Tortillitas $90 kg
En nuestro departamento la noticia de que el kilo de pan podría llegar a quebrar la barrera de los $100 pesos fue recibida con alarma por los consumidores. 

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

Noticias Relacionadas