Al igual que Macri, Carrió culpó a los bonaerenses que no votaron a Vidal

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
La diputada nacional Elisa Carrió, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos, criticó a los bonaerenses por no haber votado a María Eugenia Vidal en las PASO y afirmó que a la mandataria «la dejaron sola».

En sintonía con Mauricio Macri, que al día siguiente de la elección cuestionó a los votantes por haber elegido al peronismo, la líder de la Coalición Cívica se despachó contra quienes apoyaron a Axel Kicillof en las Primarias.
«El pueblo de la Provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja sola», sostuvo Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias.
Para la legisladora nacional, la aplastante derrota de Vidal es «una injusticia brutal» porque «el milagro de la Provincia fue que ganara ella y no Aníbal Fernández» en las elecciones de 2015.  «Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos», completó con tono místico la socia de Macri. 

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

 

Noticias Relacionadas