Marcha pro gobierno: Macri, emocionado, agradeció desde el balcón de La Rosada

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
Con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participan de una movilización en apoyo al Gobierno en el centro porteño.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. «Argentina, sin Cristina», «Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri», fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente.
La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. También frente a la quinta presidencial de Olivos. Sin embargo, el foco de atención estuvo puesto en el centro de la Capital Federal.
En la semana y desde Madrid, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a una marcha para «Defender la República», el actor transmitió que está «preocupado», pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía. Los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter en toda la jornada.
Otros de los artistas que convocó a la movilización fue el cineasta Juan José Campanella, un ferviente seguidor de Mauricio Macri.

Los comentarios son responsabilidad de sus autores los cuales serán pasibles de las sanciones legales que correspondan: Lee nuestra política de comentarios.

 

Noticias Relacionadas