El mensaje de resignación de Vidal: «Vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer »

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que «vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer», durante una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

«Reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza. Los que gobernamos no somos infalibles, no tenemos la verdad revelada. La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más, que tenemos que incrementar nuestros encuentros, nuestras oportunidades de acercamiento, cambiando lo que haya que cambiar, corrigiendo lo que haya que corregir», prosiguió.
Vidal reconoció que en la PASO hubo bonaerenses «que dijeron no estoy conforme, esto no es lo que esperaba, no fue suficiente» y manifestó que «más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y con los bonaerenses, y lo va a seguir siendo».
Asimismo, dijo que «estamos preocupados» por la crisis económica desatada hoy, por lo que reafirmó que «vamos a estar ahí, acompañando como lo hicimos el año pasado y este año. Esta devaluación que estamos atravesando hoy va a tener impacto y necesitamos estar con todas las herramientas que el gobierno de la Provincia pueda ofrecer para acompañar a los bonaerenses que más lo necesiten».

Noticias Relacionadas