PASO 2019: Cuenta regresiva para definir los candidatos para las generales de octubre

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
3464
Los cuatro postulantes a la Intendencia de Paclín ya cumplieron con el trámite electoral y aguardan por los resultados de las PASO, que permitirán hacer una lectura sobre quiénes son los mejores posicionados para la elección definitiva del próximo 27 de octubre. En el caso del peronismo que lleva 5 colectoras en la categoría de Concejal define además quién será el candidato que acompañe a Menecier.

El Precandidato a Intendente de la Lista de Juntos por el cambio, Héctor Orlando Savio, pasó por las urnas poco después del mediodía en la Escuela N° 292 Provincia de Tucumán de La Merced. También hizo lo propio el Precandidato a Intendente por el GEM, René Noriega. Igualmente la Precandidata del espacio de Consenso Federal, Amalia Carabajal. Finalmente el Precandidato por el Frente de Todos, Eduardo Menecier, sufrago  cerca de las 13 horas en la Escuela Primaría de la Localidad de Balcozna
De acuerdo a lo informado por las Autoridades Policiales y de Gendarmería el operativo por las PASO transcurre con normalidad en todo el departamento. El porcentaje de votación supera el 90% del padrón.

Noticias Relacionadas