Germán: «La gente está cansada y quiere un cambio»

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
87223
En declaraciones a un medio radial el Precandidato a Concejal por el GEM en Paclín, Germán Savio, dijo que percibe un gran desencanto de la población con la gestión municipal «la gente está cansada y nos dice que quiere un cambio» aseguró. El referente de extracción radical cuestionó la falta de alternancia en el departamento y los métodos de selección de los candidatos en la UCR apuntó contra «la mesa chica» del partido que a su parecer «impide crecer a otras personas» al tiempo que abogó por una renovación profunda del radicalismo local.

En diálogo con Fm Catamarca, Savio brindo detalles sobre la campaña que está realizando el partido en el departamento al respecto dijo que «somos un grupo de personas que nos largamos a trabajar sin ninguna cartera política y estamos peleando contra dos monstruos; uno es La Municipalidad de Paclín y el otro es el Ministro Menecier» disparo.
Savio «estamos trabajando de corazón como podemos, vamos con la verdad tratando de convencer a la gente que hoy paclín necesita un cambio, hacemos campaña sin hablar mal de nadie» señalo.

En cuento a las expectativas indico que «nuestras expectativas son buenas. Venimos de una reunión muy grande en San Antonio, también tuvimos encuentros en La Viña los cuales convocaron a mucha gente». 
Savio celebró la presencia de muchos candidatos jóvenes integrando las listas, en este sentido intercedió porque en el futuro los partidos den más lugar a la juventud. Sobre el ritmo de la campaña comentó que ésta se está desarrollando tranquila y espera que siga así aun que piensa que «para octubre sea más dura».
En otro pasaje de la entrevista, savio se refirió a su candidatura dentro del espacio del GEM al respecto menciono que toda su vida militó dentro de la Unión Cívica Radical pero que hoy en día está en el GEM que a nivel nacional tiene como referente a Margarita Stolbizer. En este sentido considero que al integrarse al GEM está volviendo a las «raíces de la unión cívica radical».
En su opinión «el GEM está muy bien posicionado en la provincia y esto está generando preocupación en los candidatos del peronismo porque los números no le dan en este momento» dijo.
También habló de su alejamiento de Cambiemos y sus diferencias con el intendente Orlando Savio. El referente no ahorró críticas al momento de referirse a la grieta que divide al radicalismo en paclín dijo que «espera que en las próximas elección haya gente joven para la categoría intendente. Son muchos años de savio, la gente está cansada y nos dice que quiere un cambio. Yo quiero un cambio, quiero gente nueva y voy a luchar para que así sea» y añadió «pienso que a un intendente que ha hecho una buena gestión se le puede dar otra oportunidad, el tema es que deben dejar crecer a otra gente ¿por qué tienen que ser siempre ellos?» se preguntó.
Y agrego «espero que el candidato que gane haga las cosas bien y trabaje porque hay muchas cosas por hacer. Yo tengo la oportunidad de recorrer diariamente el departamento y estoy en contacto con mucha gente y veo la necesidad» sostuvo el precandidato.
Por ultimo hizo mención a las propuestas en las que está trabajando y en las que piensa promover en caso de llegar al concejo deliberante «desde nuestro sector tenemos varios proyectos para aportar al concejo deliberante para el beneficio de la comunidad» indico que una de sus mayores preocupaciones pasa por el tema de la inseguridad expreso que le parece fundamental hacer hincapié en esta problemática «parece que todo el mundo sea olvidado que hubo tres asesinatos y que hasta el día de hoy no se sabe nada» se cuestionó. Finalmente dijo que quiere trabajar más en deporte y en turismo.

Noticias Relacionadas