Menecier cerró la campaña en Paclín

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
1322
El Precandidato a Intendente de Paclín por «El Frente de Todos», Eduardo Menecier, cerró esta tarde su campaña con miras a las PASO de este domingo acompañado por el postulante a Vicegobernador Rubén Dusso.

La modalidad elegida fue una visita a los vecinos de los Barrios de la Banda de La Merced, con quienes dialogó sobre sus propuestas de gestión que incluyen la adhesión al 82% móvil y la recategorización de los empleados municipales. El postulante a la comuna paclinense se comprometió a dar un lugar preponderante a la mujer del departamento, «a través de capacitaciones y la promoción del empleo genuino, porque creemos en que es posible lograr un distrito con mayores niveles de igualdad de género».
«Como decimos en nuestro lema de campaña soñamos tener un municipio que ayude a la gente a vivir mejor. Proyectamos muchas obras y planes, y para lograrlo contamos con un equipo joven dispuesto a este trabajo, nuestro objetivo principal es el de estar junto a nuestros vecinos»  dijo menecier, a la vez que agradeció a la gente el cariño y el acompañamiento durante la campaña que culminó hoy. En este marco también destacó «el clima de paz que se vivió en la campaña, sin agresiones de ningún tipo entre los candidatos, algo muy importante para la convivencia democrática».

Noticias Relacionadas