Elecciones 2019: Los Precandidatos cierran la campaña rumbo a las PASO

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
86

El calendario nacional electoral marca para este viernes, a partir de las 8 horas, el fin de la campaña en la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo. En este marco las cuatro fórmulas que competirán por la intendencia realizarán su cierre de campaña en las próximas horas antes de la veda y la prohibición de actos públicos de proselitismo.


Tras recorrer el interior departamental en búsqueda de votos, Eduardo Menecier concluirá la campaña este jueves en La Merced con una caminata por los barrios de la banda (Ruta Nacional 120). Para este evento está confirmada la presencia del Precandidato a Gobernador de la Provincia Raúl Jalil. La actividad comenzaría alrededor de las 14.30 horas se espera que el encuentro movilice a toda la militancia.
Los Precandidatos del GEM harán lo propio a las 15 horas. René Noriega acompañado por su compañero de fórmula German Savio guiarán una caminata desde la Plaza Principal de la merced hasta los barrios del sur.  El evento contará con la presencia de los principales precandidatos del espacio a nivel provincia, incluido el Dr. José Alberto Furque, que busca llegar a la gobernación en esta provincia.
Por su parte Orlando Savio, quien busca su reelección en la lista de Juntos por el Cambio, encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña también en la merced. Como en cada elección se espera que el oficialismo despliegue una gran caravana por las calles del centro. Fuentes del cuadro político apuntaron que la caravana estaría iniciando a las 19 horas, se espera que a su término los precandidatos pronuncien un discurso en su bunker.
Finalmente desde la lista de Consenso Federal, que encabeza la docente Amalia Carabajal no se realizó ninguna convocatoria de cierre aunque se cree que tendría previsto un encuentro sencillo junto a los referentes que la acompañan.

Noticias Relacionadas