Toti Noriega: «Vamos a sacar a Paclín del estancamiento en el que ha caído estos años»

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
9641

En una carta dirigida a la ciudadanía paclinense el Precandidato a Intendente por la Lista 69 A del Partido GEM, René «Totí» Noriega dijo que «ha llegado el momento de cambiar y de votar hombres y  mujeres que nos garanticen un futuro mejor para paclín». Pidió a la gente que «lo acompañen con su voto para lograr el paclín que todos soñamos». Acompañado de un gran equipo de trabajo noriega aspira a conducir nuevamente los destinos del departamento paclín.


«Queridos vecinos y amigos de paclín: una vez más tenemos elecciones y debemos decidir entre todos el destino de nuestro departamento» comienza diciendo noriega en la carta y prosigue señalando «me pongo otra vez a vuestra disposición, ya que son ustedes los que deben elegir libremente»
«Creo y estoy absolutamente convencido que ha llegado el momento de cambiar y de votar hombres y mujeres que nos garanticen un futuro mejor para paclín» apunta el dirigente en el escrito.
Al tiempo que menciona que «en los años en los que fui intendente trabajamos intensamente para lograr un departamento pujante y en constante crecimiento en cada localidad  y en todos los ámbitos; infraestructura pública, deportes, cultura, producción, servicios, etc. Bajo el lema entre todos y para todos trabajamos con todas las instituciones y vecinos para que el beneficio sea generalizado» enfatizando que «sin duda que el eje de mi gestión fue la obra pública. Ello nos permite decir hoy que un municipio que hace, logra un pueblo que crece» remarca noriega.
Y afirma «me comprometo con la misma fuerza a hacer todo lo posible para que paclín, con el apoyo y el consenso de todos, salga del estancamiento en el que ha caído estos años…Estoy seguro de que juntos podemos cambiar la realidad»
«Les pido que me acompañen con su voto para que juntos logremos el paclín que todos soñamos y sabemos que es posible»
Finalmente se despide diciendo «les dejo mi saludo, mi cariño y les recuerdo que; desde la posición que me depare la vida siempre estaré   luchando por mi paclín».
De la mano de noriega el GEM se posiciona como tercera fuerza política en paclín. De acuerdo algunos sondeos el GEM podría ser la gran sorpresa en las PASO, el incansable dirigente político se tiene fe y  apuesta a desplazar a savio del poder.
De llegar al municipio el plan de gobierno de noriega incluye; reformas salariales inmediatas elevando el sueldo mínimo del empleado municipal, fuerte inversión en obra pública, turismo, contención social entre otros.

Noticias Relacionadas