PASO 2019: Castillo sigue recorriendo el departamento

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
3341

El dirigente del norte de Paclín y actual Precandidato a Concejal por la Lista 503 A4 Celeste y Blanca del «Frente de Todos», Edgardo Castillo, continúa llevando sus propuestas a los vecinos de las distintos localidades de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.


Junto a su equipo de trabajo recoge los pedidos de los vecinos que van desde; trabajo, obras públicas, recuperación de calles, mejores servicios, seguridad y salud, demandas que buscará canalizar a través de ges­tiones y proyectos en el Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante.
En diálogo con este medio castillo señaló que «paclín es un departamento con muchas falencias que necesita una mayor presencia del municipio, especialmente en las localidades más alejadas porque están olvidadas». En cuento al panorama social dijo que «la realidad que está viviendo la gente es muy dura por la situación económica» y que en la mayoría de los hogares que han visitado lo que la gente les solicita es «trabajo y ayudas económicas»
Castillo viene tomando nota de cada solicitud y espera poder llevar soluciones a la gente desde el concejo deliberante incluyendo a los barrios en la creación de proyectos para dar voz al vecino.
Castillo «estamos trabajando fuerte para llevarle lo mejor a la gente, mi propuesta es trabajar en conjunto con el pueblo. Tengo muchos proyectos pero pienso que es fundamental trabajarlos con la gente por eso estamos dialogando con los vecinos para saber lo que ellos opinan y proponen y así elaborar proyectos de ordenanza en el concejo deliberante que mejoren la calidad de vida de las familias».
A una semana para las primarias el dirigente se mostró confiado en los resultados de la campaña «seguimos recorriendo las localidades con muchas expectativas porque estamos sintiendo el acompañamiento de la gente, creo que el peronismo hará una gran elección» sostuvo castillo.
Por último apunto que «el gran desafío después de las PASO será mantener la unidad» en este sentido el dirigente manifestó que desde su sector «están dispuesto a buscar la unidad y trabajar con el compañero, Eduardo Menecier quien va encabezando la lista para que paclín acompañe las transformaciones y el crecimiento de los demás departamentos» concluyó.

Noticias Relacionadas