Menecier inició sus recorridas de campaña por los barrios de La Merced

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
15810

Luego de inaugurar una sede en la localidad de la Viña, el aspirante a la Intendencia por el Frente de Todos en Paclín, Eduardo Menecier, en compañía de la Gobernadora Lucia Corpacci, y los Precandidatos Raúl Jalil y Rubén Dusso recorrieron en la tarde de ayer los Barrios Mario Leandro Savio, 23 de Noviembre y Señor de los Milagros de La Merced. En contacto con los vecinos menecier ratificó su compromiso de trabajar por un paclin mejor fomentando la creación de fuentes trabajo genuino en el departamento a través de la inversión público-privada. Señaló que los ejes de su campaña están puestos en el desafío de recuperar la capacidad productiva y el turismo como motores de crecimiento.


Acompañados de un nutrido grupo de dirigentes, simpatizantes y familias, los precandidatos recorrieron cuadra por cuadra los barrios, llevando sus propuestas, recogiendo las demandas de la gente y compartiendo un grato momento con los vecinos.
Menecier «estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento de todo el barrio. Hoy estuvimos pidiendo el apoyo y el voto para Raúl Jalil para Rubén Dusso para Lucia que también es candidata a Diputada Nacional y también pidiendo el voto para Alberto Fernández» preciso y agrego que «estamos trabajando unidos pensando en lo que se viene. Paclín necesita un cambio, necesita a productores que estén trabajando a jóvenes que no se vayan del departamento y eso es lo que queremos lograr poner en marcha un departamento tan productivo como es el nuestro» aseveró.
En cuanto a la agenda de campaña manifestó que «estamos recorriendo todo el departamento. Anoche estuvimos en Balcozna hoy estuvimos en La Viña siempre con la fuerza que nos deja lucia porque sabemos que se puede cambiar, pensando principalmente en hacerlo por las mujeres, por los jóvenes y los niños de nuestro departamento que hace falta que podamos trabajar conjuntamente con el gobierno de la provincia y por qué no después de diciembre con el gobierno de la nación»
«Nuestros ejes de campaña son el trabajo y el turismo. Creo que nos hace falta tener un departamento turístico porque si hablamos de turismo tenemos que hablar de todo el año no solamente de enero y febrero. Si hablamos de los productores estamos hablando de que tenemos un municipio rengo, nos hace falta una secretaría de producción que esté al lado de los productores y junto a los jóvenes» en línea con esto agrego que «otra de las propuestas que tenemos  es mujer y oportunidades porque las mujeres tienen el derecho de estar incluidas en el municipio» mencionó.
Por ultimo hablo sobre el proyecto de campaña referido a la adhesión del 82% móvil para los jubilados municipales al respecto menecier comento que «de los 36 municipios que tiene la provincia solamente 4 no están  adheridos y uno es paclín. Creo que nuestro municipales y nuestros jubilados necesitan que el departamento se adhiera 82% móvil porque una vez que se adhiera automáticamente nuestros jubilados van a cobrar un poco más y también pensando en los próximos municipales que se van a jubilar» concluyó

Noticias Relacionadas