El Municipio trabaja a contra reloj para terminar la obra de la Sala Velatoria de La Merced

Me gusta
Me gusta Amor Jaja Wow Triste Enojado
556
En medio de una lluvia de críticas por la ausencia de obras y con las elecciones en puerta, el Gobierno Municipal conducido por Héctor Orlando Savio, anuncia y acelera la terminación de obras en la cabecera del distrito un lugar que resultó clave en los triunfos oficialistas de 2015 y 2017 y en el que Savio necesita recuperar lo máximo posible su imagen y acortar distancia con sus competidores.

En un año electoral complicado por la situación económica y sin muchos resultados que mostrar en su gestión desde el gobierno municipal buscan recomponer la imagen del mandatario y reconquistar a votantes “desencantados” a través de la inauguración de obras algunas olvidadas por años. Tal es el caso de la obra de la sala velatoria de la merced iniciada a mediados del año 2015 la cual está siendo terminada a contra reloj para ser inaugurada en el marco de los festejos por los 150° años del departamento. La estructura consta de; una galería, una sala de 9 metros, una cocina y dos baños. Además se colocó un sistema de iluminación con lámparas leds.

La lista de obras anunciadas con miras en las generales de octubre y con las que se busca promover la captación del sufragio incluyen; obras de pavimentación y repavimentación, desarrollo urbanístico, señalización y remodelación de espacios verdes. La mayoría de estas obras están programadas para la merced un lugar siempre decisivo en las elecciones donde se dará la madre de todas las batallas.

Noticias Relacionadas